Participa de la experiencia Volava en nuestro estudio de Barcelona

Disfruta de las mejores sesiones de cicloindoor

En nuestro estudio de Barcelona se realizan las sesiones en español y en inglés. Se pueden seguir en directo o bajo demanda a través de la biblioteca de clases. Se puede elegir el instructor, la duración de la sesión (45, 30 o 20 minutos), el estilo de música, etc… para que encuentres tu sesión ideal en cada momento.

Disfruta en directo de las mejores sesiones de cicloindoor. Hay sesiones para todos los niveles de usuarios (principiantes, intermedios, avanzados) con diferentes estilos de música, de diferentes duraciones, todos los días de la semana, con excelentes instructores.

Elige tu opción preferida en cada momento y reserva tu plaza en la sesión en directo.

Estudio

Puedes venir a visitarnos a nuestro estudio y hacer una clase en directo con nosotros, anímate.

Recepción

Si tienes cualquier duda sobre nuestra bici, App o quieres asistir a alguna sesión en nuestro estudio, estaremos encantados de atenderte. No dudes en preguntar.

Vestuarios

Nuestras instalaciones para que puedas cambiarte y ducharte cómodamente. Con taquillas, toallas, secador de pelo y jabón a tu disposición.

Calendario

Consulta el calendario de clases diarias en nuestro estudio y haz tu reserva on-line.

Reservar clase

Instructores

¿Qué podemos decir de nuestros instructores? ¡Pues que son geniales! Y te ayudarán, cada uno con su estilo, a conseguir tus objetivos con sesiones divertidas y motivadoras.

En Volava encontrarás a fantásticos instructores con diferentes estilos pero con una meta en común, ayudarte a mejorar en cada sesión y conseguir así tus objetivos.

Alexis
Instructor en Volava

Con Alexis se rompió el molde, con él disfrutarás de clases muy motivadoras y divertidas. Su alma de bailarín hace que las sesiones sean puro ritmo. Apasionado de la música, te propone sesiones de música latina, pop y… todo lo que tenga `flow´.

Una vez lo pruebes, ya no podrás vivir sin sus sesiones.

"

El cuerpo, el instrumento principal de nuestro vida diaria. Consiéntelo, edúcalo, entrénalo.

"
Gal·la
Instructor en Volava

Gal.la es única, su carácter extrovertido te llevará sin que te des cuenta a tu límite en cada sesión. Divertida y entusiasta te guiará con diferentes estilos musicales para que realices tu mejor sesión.

Si pruebas, caerás en la tentación, ¡asegurado!

"

Ya sabéis, sin esfuerzo... no hay recompensa.

"
Jaime
Instructor en Volava

Jaime es nuestro instructor escocés, con amplia experiencia en el mundo del ciclo indoor en los mejores clubs de spinning de Londres. Este amante de la naturaleza y del deporte te propondrá sesiones motivadoras y exigentes, pero siempre te guiará para que alcances la meta.

"

One Life, Love it

"
Lucas
Instructor en Volava

Lucas es un atleta, con muchísima experiencia en pruebas de triathlon y, cómo no, en cincloindoor. El te guiará por sesiones desafiantes pero asegurándose de que llegáis juntos a la meta.

"

Siempre hacemos buenas sesiones, pero ya sabéis… ¡para la siguiente sesión siempre más y mejor!

"
Mireia
Instructor en Volava

Mireia es nuestra ciclista, montañera y ¡aventurera de la vida! Con ella tendrás sesiones intensas y desafiantes, pero la recompensa final, si puedes seguir su ritmo, hará que sea una experiencia fantástica.

"

Este es tu viaje, yo soy sólo tu guía. Te pediré que salgas de tu zona de confort e intentes alcanzar una meta que nunca pensaste que podrías alcanzar. Todo lo que necesitas hacer es intentarlo.

¡El trabajo duro tiene su recompensa!

"