¿Te unes a la Operación Cuídate?

Sí, nosotros también lo notamos. Es llegar el buen tiempo y las ganas de salir, hacer deporte y cuidarnos aumenta exponencialmente. Así que aprovechando las buenas temperaturas queremos proponerte algo. Nos encantaría que te unieses a la Operación Cuídate. 


¿De qué estamos hablando?

Nos gustaría crear contigo hábitos más saludables y que consigamos juntos nuestras mejores versiones.

Para ello, te invitamos a esta operación cuídate de dos meses empezando en mayo y finalizando en junio.

 

Así funcionará: 

  • Tendrás acceso a un calendario mensual en el cual te propondremos entrenos (disciplina, dificultad y tiempo). Lo tienes más abajo. 
  • Este calendario está pensado para que semana a semana entrenes un poquito más y vayas subiendo de nivel
  • Queremos que busques 1 hora al día para ti, para cuidarte y mimar a tu cuerpo y que esto se convierta en un hábito. 
  • Verás que los días en los que se proponen los entrenamientos, hay 2 clases a realizar. Te recomendamos que siempre que haya una clase de fuerza la hagas primero

Apúntate aquí

Para conseguir el calendario del mes de mayo, solo tienes que rellenar este formulario y será todo tuyo. Utiliza el email con el que entras en la aplicación de Volava. 


Verás que está separado por disciplinas, es decir, puedes elegir el calendario centrado en Cycling, en Running/Walking o en Boxing o puedes descargarte los 3. Todo depende de lo que te apetezca más entrenar. 

 

¿Cómo funciona el calendario?

El calendario que encontrarás está dividido en varios días a la semana, no tienes porque elegir esos días para hacer deporte, es simplemente una guía para ti. 

En cada uno de los días verás distintas recomendaciones de disciplina, duración y niveles diferentes, esas son nuestras sugerencias, pero puedes elegir las clases que prefieras. 

Nuestra propuesta es un entreno de 1 hora al día, dividido en 2 clases distintas. Puedes hacerlas a la vez o separadas, siempre como a ti te funcione mejor. ¿Te animas a sacar ese rato para ti?

3 comentarios

  • Me gustaria obtenerlo

    Gador Rodríguez torres
  • Vamos a por el reto 💪💪💪

    Santiago Pérez Avilés
  • A veces la falta de tiempo y otros factores hacen que no busque ese hueco para mi salud física pero sobre todo mental. GRACIAS por estar siempre tan pendientes de nosotros y de motivarnos con estas iniciativas!! Vamos a ello !!!! Un abrazo familia !!

    Mikel

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados