Periodo Prueba 30 días

Ofrecemos un periodo de prueba para nuevos clientes domésticos de 30 días. Si decide que la bici no es para usted le devolveremos tanto el importe de la compra como de la suscripción que haya pagado. 

El plazo empezará a contar desde el día de entrega del producto, si hablamos de la Bicicleta VOLAVA.

Condiciones para devolución Bicicleta

  1. Contactar con atención al cliente en el teléfono 938536184.
    Atención al cliente gestionará su petición de devolución, coordinaremos con usted y nuestra empresa de transporte un calendario de recogida.
  2. Empaquetar y preparar el paquete
    Prepare el producto con el embalaje original. Introduzca una copia de la factura. Recibirá un sms o email por parte del Transportista confirmándole la fecha de recogida de tu devolución.
  3. Entrega al Transportista
    En la fecha indicada, el transportista pasará por su domicilio para efectuar la recogida, en caso de no ser así, puede contactar con Att al Cliente para que le reprogramen una nueva recogida.
  4. Reembolso o cambio de producto
    Tan pronto como el paquete llegue a nuestros almacenes y revisemos que la bici y los accesorios están en perfecto estado se efectuará el reembolso del importe íntegro de su compra a través del medio pago que utilizó en la compra.
  5. Rechazo de devolución o cargos a la devolución: IMPORTANTE: Si la bici o los accesorios se devuelven sin alguna de las partes, o con partes rotas, o con signos de mal uso, VOLAVA SL se reserva el derecho a rechazar la devolución o a realizar cargos para reparar/sustituir dichas partes, a su sola discreción.