Relaja tu cuerpo en el Día Mundial de la Relajación

Encontrar un balance entre el trabajo y la vida personal puede resultar muy complicado. Estamos acostumbrados a llevar una vida muy ajetreada y no solemos darnos ese momento para nosotros.

A pesar de ser un país conocido por su ritmo pausado y buena calidad de vida, España figura como el quinto país con mayor nivel de estrés en la Unión Europea. Asimismo, según Aegon y el Consejo General de la Psicología de España (COP), 7 de cada 10 españoles reconoce sufrir de estrés en su día a día, y el 90% de ellos, afirma que este afecta negativamente a su salud.

Dedicar un ratito a ti, para encontrarte y dejar a un lado todo eso que te preocupa es una de las mejores cosas que puedes hacer tanto para tu salud física como mental. 

Hoy es el Día Mundial de la Relajación y queríamos enseñarte algunos estiramientos que ayudaran tanto a tu mente como a tu cuerpo a relajarse. 

No olvides que relajarse es muy importante para tu bienestar. Intenta encontrar ese rato para ti siempre que puedas. ¡Ahí van los ejercicios!

 

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published